Serie Lost Planet - K. Webster & Nicole Blanchard


#1


Nuestro planeta, Mortuus, está perdido y agonizante. 
Un lugar desolado donde viven algunos supervivientes solitarios. 
Mis hombres han perdido la esperanza.
Nuestro futuro es sombrío. 

La longevidad es un lujo que no podemos permitirnos.
Lo máximo que podemos esperar es sobrevivir. 
Casi nos hemos rendido cuando se presenta una oportunidad. 

Cinco hembras: Una oportunidad de futuro. Conseguir estas mujeres iba en contra de todo lo que me habían enseñado, pero los tiempos desesperados exigen medidas desesperadas. Ahora son nuestras. 
Dormidas y preparadas para la reproducción. 

No moriremos, perdidos y olvidados. 
Es nuestro destino crecer y habitar una vez más nuestro planeta solitario.
Soy Breccan Aloisius, el comandante olvidado.
Mi gente tendrá el futuro que se merece.
Me aseguraré de ello. 

He tomado una decisión... hasta que se despierta y nada sale según lo planeado.

#2


Mi lilapetal está muriendo... y no puedo salvarla.

La mujer que me devolvió a la vida puede que no viva lo suficiente para verme verdaderamente feliz.

Todas las pruebas, los experimentos me han fallado... y yo le he fallado a ella.
Si no ideo una cura para salvar a mi alienígena, pasaré el resto de mi existencia solo en Mortuus.

Los demás creen que mi pareja no es lo suficientemente fuerte para sobrevivir. Que no
puede reproducirse y que debe volver a dormir criogénicamente hasta que se cure.

Pero no lo permitiré.

Desafiaré a la única familia que he conocido para salvarla.
Incluso si eso significa desaparecer en lo desconocido.

Ella es todo lo que importa y ninguna cantidad de sus protestas me impedirá hacer lo que debo para mantenerla a salvo.

#3


Su voz me sacó de la oscuridad, pero no quiero el dulce alivio que promete. A diferencia del resto de morts en mi planeta, no quiero una compañera. Especialmente ella no.

Es ruidosa, bulliciosa y no acepta un no por respuesta.

A diferencia del resto de las hembras alienígenas que mis hermanos han despertado del criosueño, Molly no encuentra mis gruñidos intimidantes. Cuanto más trato de ignorarla, más trata de hacerse amiga mía.

Una vez había sido tomado cautivo del virus que casi me mata. Llevo sus cicatrices, no solo en mi cuerpo, sino en mis pensamientos. Ninguna mujer, ni siquiera una tan hermosa como Molly, puede curarme.

No la quiero a ella, pero ella me necesita.

#4


Tenía todo lo que siempre quise. 

Fui brillante, exitosa, estimada. 

Sola. 

Pero no me importó. Me gustaba estar sola. Hasta que me robaron. 

Y me despierto, cautiva, embarazada de un bebé extraterrestre, y todavía virgen. 

Para una raza de monstruos que se acerca a la extinción, parece haber demasiados. 

Dondequiera que mire, uno de los morts o sus compañeras humanas quieren consolarme, hacerme sentir bienvenida y segura. 
Pero yo no quiero sentirme bienvenida o segura. 

Quiero la vida que me robaron. 

Ninguno de ellos presta atención a mis enojadas diatribas, y mucho menos el padre del niño que tengo. No hay duda de que quiere al bebé, pero eso no es todo lo que quiere. 

De hecho, estoy empezando a pensar que si algunos de los morts se salieran con la suya, nunca volvería a estar sola.





Próximos libros

Related Posts

Publicar un comentario