Serie Rascals - Katie McCoy


#1


Me mantiene despierta toda la noche... Emerson Hayes es sexy, arrogante y tiene abdominales que avergonzarían a un Hemsworth.

También va abrir un bar con sus amigos justo debajo de mi apartamento. Adiós, paz y tranquilidad, hola noches de insomnio fantaseando con mi nuevo y sexy casero...Pero cuando mi atestado lugar de trabajo deja claro que necesito un acompañante para nuestros eventos, tengo la forma perfecta de igualar el marcador.

Emerson es una cita para presumir un caramelo de 100pts... mientras pueda resistirme a darle un mordisco. Nuestro arreglo se supone que es sólo para aparentar, pero Emerson es como ese quinto trago de tequila: tentador, intoxicante, y capaz de dejarme tirada de espaldas con las bragas por los tobillos, rogando por más.

Tal vez debería quedarme para una ronda más...

#2


Chase McKenna es el camarero más sexy de la ciudad... y lo sabe. ¿Sexy, encantador y con abdominales durante días? No es de extrañar que todas las chicas que entran por las puertas estén jadeando por él.

Excepto yo.

Estoy atrapada en mi jefe perfecto, que no tiene ni idea de que estoy viva. Necesito un plan para captar su atención... y ¿quién mejor para enseñarme los trucos de seducción que el mismísimo Sr. Bajabragas?

Las reglas son sencillas: sin ataduras, sin estrés y, definitivamente, sin sentimientos. Pero resulta que Chase es mucho más de lo que esperaba, y en cuanto a las chispas que saltan entre nosotros...

No se puede enseñar química así.

Pronto, estamos tirando nuestro plan de lecciones por la ventana - y nuestra ropa justo después. Estamos rompiendo todas las reglas, y mi corazón está en juego, pero ahora me pregunto...

¿Todas las buenas aventuras tienen que llegar a su fin? 

#3


Liam Callahan es devastadoramente guapo, exasperantemente distante y... ¿Mi nuevo jefe? Pon eso en la parte superior de la lista de "Cosas que desearías saber" (antes de estar jadeando en sus brazos durante una candente sesión de besuqueo de medianoche).

Mi trabajo de bartender en Rascals se suponía que iba a ser un nuevo comienzo para mí. Ahora estoy haciendo malabares con las órdenes de bebidas Y la tensión sexual al rojo vivo, pero me niego a dejar que las miradas ardientes de Liam me desvíen del juego...

Hasta que una noche lleva a otra. Y otra. Liam tiene la reputación de ser el Sr. Rompe corazones, pero está revelando una nueva faceta de sí mismo: divertido, juguetón, y definitivamente NSFW1. Pero el sinvergüenza ha establecido una regla de nunca profundizar demasiado, y a pesar de la conexión real entre nosotros, algo lo está frenando.

¿Podemos encontrar una manera de dejar atrás el pasado y seguir adelante? ¿O mi nuevo comienzo terminará con el corazón roto antes de que siquiera haya comenzado?

#4


Cinco tipos. Un bar. Y un montón de problemas sexys...
Sawyer Landry es sexy, rudo, encantador... ¿y mencioné sexy? En la universidad, éramos los mejores amigos, lo que significaba que yo escondía en secreto un flechazo épico no correspondido, mientras él salía con todas las demás chicas del campus... y luego me lo contaba todo a la mañana siguiente.

Ahora estoy de vuelta en Chicago por primera vez en años, y Sawyer está decidido a reavivar nuestra amistad. Juré que no pondría mi vida (y mi corazón) en espera por él otra vez, pero con sólo una mirada a su hermoso rostro sé que sigue siendo el único hombre para mí.

Pero esta vez, las cosas van a ser diferentes. No más estar sentada, esperando que se dé cuenta de que la mujer de sus sueños está justo delante de él. No, voy a hacerle ver que ya no soy uno de los chicos.

Pero, ¿puedo realmente pasar de compinche a alma gemela? ¿Y este soltero playboy se dará cuenta de que el verdadero amor está esperando, si sólo se arriesga?

#5


Cinco chicos. Un bar. Y un montón de problemas sexys ... Dante Delgado es arrogante, misterioso ... y sexy como el infierno. También es el mejor amigo de mi hermano, lo que lo pone seriamente fuera de los límites, hasta que una de nuestras peleas exasperantes se convierte en una sesión de besos apasionados. Ahora, todas las apuestas están canceladas. Sé que es un problema, pero no puedo mantenerme alejada. La química entre nosotros está fuera de control, pero Dante esconde algo detrás de esa sonrisa de chico malo, y sus secretos podrían destruirnos a los dos. ¿Me dirijo directamente a la angustia? ¿O puede este alborotador abrir su corazón a la mujer adecuada?

¡Descúbrelo en la apasionante conclusión de la serie Rascals!


Related Posts

Publicar un comentario