Cast Stones - Cora Kenborn & Catherine Wiltcher


Mi pasado es una oración envenenada...

Hace doce años, me robó de las calles...

Solo para dejarme atrapada en una pesadilla.

Pero Luca Esposito no es solo un recuerdo doloroso.

Es un titular de primera plana: un asesino acusado.

Y soy la abogada de oficio que lo puso en libertad.

Una vez más, estoy atrapada en su telaraña con las manos manchadas de sangre, pero no me arrastré fuera del fuego para ser arrojada a un infierno.

Se avecina una nueva pesadilla...

Y esta vez estaremos atrapados juntos.

Ellos lanzan la primera piedra...

Nosotros lanzaremos la última.

Mi cielo.

Su infierno.

Nuestro último pecado.


Advertencia: este libro menciona abuso sexual y hace referencias a maltrato infantil.


 

Related Posts

Publicar un comentario