#1
Despiadado.
Arrogante.
Peligroso.
Sexy como el pecado.
Deacon King es el diablo y yo, sin saberlo, estoy a punto de ser su última pareja de baile.
Estoy cautivada en el momento en que llega para hacer mi entrevista. Es el tipo de sexy peligroso del que las mujeres deberían huir. Lo que no sé es que la simple difusión promocional del nuevo reality show que protagonizo está a punto de convertirse en el comienzo de una pesadilla viviente.
Estamos conectados de una manera que nunca hubiera imaginado y él está decidido a hacerme pagar por una vida sobre la que no tenía control.
Todo el mundo cree que soy una princesa de Park Lane, pero hay mucho más en mí de lo que parece, y no me doblegaré ante el Sr. King por mucho que intente doblegarme.
#2
Mío para gobernar. Mío para arrasar. Mío para cabalgar.
Me encanta la debilidad. Todo el mundo tiene una, y juego con ella hasta que consigo lo que quiero.
Y SIEMPRE consigo lo que quiero.
Mantengo mi vida privada mientras mi reputación empresarial me precede. Eso incluye poner a prueba a todos y cada uno de mis ayudantes para asegurarme de que son capaces de tratar con personas como yo.
Ninguno lo es.
Hasta ella.
Anna Hawley. Una raza rara: una interna que realmente quiere hacer el trabajo y no a su empleador. Ella sigue rechazando mis avances y eso sólo me hace desearla más.
Pero Anna tiene sus propios secretos y cuando sus mentiras empiezan a desvelarse, no me detendré hasta que comprenda las repercusiones de intentar manipularme.
¿Me odiará o hay algo entre nosotros que no puede negar?
Próximos libros
Publicar un comentario
Publicar un comentario