#1
Él es su paciente. Ella es su médico. No deberían. Pero Dios, quieren hacerlo.
Camden Harris, el famoso futbolista de alto élite, está internado en un hospital de Londres. Pero su rodilla rota no le impide practicar su juego con Indie Porter, su doctora pelirroja.
Ella no es su tipo, ni de lejos. Pero podría ser la distracción perfecta para evitar el daño que esta lesión podría costarle.
Indie Porter está cansada de que su ingenuidad le ponga un blanco en la espalda. Como niña superdotada, ha dejado que su educación ocupe el primer lugar toda su vida. Pero una aventura con un futbolista como Camden podría ser justo lo que necesita para agarrar la vida por las pelotas.
Y él podría ser el tipo perfecto para el plan que ella ha estado esperando durante más de dos años.
Pero cuando los sentimientos hacen una jugada final, no hay cantidad de medicina que pueda curar el daño a sus corazones.
#2
Él la rechazó. Ella lo detesta. Ahora tienen que engañar a todo el mundo y fingir que se gustan.
Tanner Harris ha estado muy ocupado follando con las damas del este de Londres, pero ser atrapado desnudo por los paparazzi con la serpiente de su pantalón en las manos significa que ha sembrado su última avena salvaje.
La Dra. Belle Ryan pensaba que Tanner Harris era el tipo perfecto de chico malo y barbudo que necesitaba para aliviar un poco el estrés después de su intenso trabajo como asistente de cirugía, pero un frío rechazo del futbolista más mujeriego de Londres pone a los dos en apuros.
El destino y un favor conspiran para poner a Tanner y Belle de nuevo en el camino del otro y se ven obligados a hacer mucho más que llevarse bien para salvar su imagen y sus carreras.
La rabia se convierte en pasión y los ánimos se encienden cuando se dan cuenta de que no sólo se están enamorando el uno del otro, sino que se están lanzando de cabeza. Y ninguno de los dos tiene la capacidad de mantener las manos quietas.
#3
Eran los mejores amigos hasta que se convirtieron en compañeros de piso.
Booker Harris ha pasado los últimos años esforzándose por convertirse en el mejor portero de la Championship League. Cansado de vivir a la sombra de sus hermanos, finalmente decide abrir su propio camino.
Cuando era niña, Poppy McAdams estaba contenta en su pequeño mundo de fantasía, hasta que el chico de la puerta de al lado, con hoyuelos y ojos tristes, irrumpió en su fortaleza improvisada exigiendo toda su atención.
Fueron los mejores amigos durante la mayor parte de sus vidas, pero todo cambió cuando Poppy abandonó abruptamente Londres para ir a la Universidad.
Ahora ha vuelto, y ya no es la chica torpe de la juventud de Booker. Ha sido sustituida por una mujer impresionante con muchos secretos.
Secretos que Booker está desesperado por conocer.
Compartir la pared del dormitorio con su mejor amiga de la infancia se convierte rápidamente en cualquier cosa menos dulce e inocente.
#3.5
¡Una boda escocesa de los Hermanos Harris!
Este relato corto se publicó por primera vez en la antología Cocktales. Se lee bien de manera independiente, pero se disfrutará más si lees primero CHALLENGE.
El único futbolista profesional, Camden Harris, es lo suficientemente arrogante para fugarse a Escocia con su prometida y dejar atrás a la Familia Harris.
#4
Una noche de completa redención es todo lo que se necesita.
Gareth Harris es el solitario defensa estrella del Manchester United. Controla todos los aspectos de su vida. Pero toda una vida manteniendo a sus hermanos y sustituyendo a un padre emocionalmente ausente le ha pasado factura.
Sloan Montgomery es una estilista de ropa cuyo mundo se puso patas arriba cuando quedó embarazada y se mudó a Manchester con un hombre con él que nunca volvería a ser ella para siempre. Ahora, recién divorciada y luchando por la custodia compartida de su hija, el control es un concepto fugaz para esta estadounidense que vive en Inglaterra.
Tanto Gareth como Sloan necesitan una liberación.
Un momento en el que puedan olvidar sus pasados y las presiones familiares... y simplemente...
...rendirse.
Nadie podría predecir lo que sucede cuando las defensas de ambos están bajas.
Surrender es la primera parte del dúo final de los hermanos Harris y concluye con Dominate. Este dúo se lee muy bien por sí solo, pero para maximizar el disfrute, consulta los tres primeros libros de los hermanos en Challenge, Endurance y Keeper
Próximos libros
Publicar un comentario
Publicar un comentario