#1
Me llamo Synthia Rowley, y hasta ahora soy muy mala para salvar el mundo.
Soy una metamorfa latente, una humana que se convirtió al azar en una reina hiena. Una locura, ¿verdad? No tienes ni idea. Cuando cumplí veinticinco años, un cinturón de castidad mágico que había estado bloqueando completamente mi impulso sexual se rompió. En un momento era la mujer de ciencias más tímida, y al siguiente tenía unas curvas de infarto y una libido que no cesaba.
Menos mal, porque se supone que tengo cuatro maridos.
Sí, cuatro.
Estoy destinada a casarme con todos, y todos han nacido para amarme a mí y sólo a mí.
Mi propio harén.
Aquí viene la parte realmente loca.
¿Mis maridos? ¿Los cuatro hombres con los que estaré apareada el resto de mi vida? Nacieron hembras y mis feromonas los convertirán en hombres.
Me oíste bien, mis feromonas de Reina Hiena literalmente cambiarán a mis compañeras mujeres, en robustos y sexys sementales. Pero si no encuentro y transformo a mis compañeros, y pronto, mi mundo y todos en él serán masacrados por demonios de una dimensión diferente.
Buenos tiempos.
#2
Me llamo Synthia Rowley y sigo siendo pésima para salvar el mundo. 4
Estoy en una carrera contra el tiempo, buscando a mis compañeros perdidos, mi Ejecutor y mi Omega. Sin ellos no podré formar mi Corte y convertirme en una verdadera Reina Hiena, que me dé el poder y la protección que tanto necesito para mantener a salvo a mis amigos y a mi familia.
El terrorismo, las guerras y las brutales atrocidades están aumentando en todo el mundo. El mundo se vuelve cada vez más oscuro a medida que el velo entre nuestra realidad y la dimensión del caos falla, permitiendo que las abominaciones lo crucen.
Abominaciones llenas de una infinita hambre de carne y espíritu humanos
Ahora los niños han empezado a desaparecer en mi ciudad natal y la Diosa me ha encargado que los encuentre.
Si soy su mejor esperanza, todos estamos en serios problemas.
Publicar un comentario
Publicar un comentario