Trilogía Braxtharian Warriors - Nikki Landis


#1


Un guerrero alienígena, una cautiva humano y una galaxia al borde de la guerra... 


Motok:

Lealtad eterna. Obediencia absoluta. Justicia rápida. 

El credo del Guerrero Braxtharian. 

Mi tarea es simple: defender y proteger el imperio con mi vida. 

Enviado en una misión para encontrar mujeres robadas y traerlas de regreso a mi planeta, nunca pensé que a la que conocería llevaría mis instintos de apareamiento a la superficie. 

Está fuera de los límites. Sagrada. Pura. Intocable. 

Pero cuando estoy cerca de ella, todo mi control se escapa y lucho contra el impulso de reclamarla como mía. 

Mi corazón late por ella y mis instintos protectores no serán negados por mucho tiempo.

La hembra es mía. 


Kerra:

Mi vida está en peligro. 

He sido atacado por extraños seres alienígenas que están obsesionados con la humanidad. 

Cada momento que estoy viva se convierte en una lucha por la supervivencia. 

Hace días que me siguen y no sé en quién confiar. 

Todo lo que creía que era verdad es mentira. 

Cuando me secuestran, tengo miedo de examinar que no estamos solos en el universo. 

Un campeón aparece de las sombras y me salva la vida, pero no se parece en nada a lo que imaginaba. 

Si quiero sobrevivir, tendré que confiar en el sexy alienígena y mantener las distancias, pero no será fácil.

Ningún guerrero me posee.

#2


Valtus:

Estropeado. Roto. Cicatrizado. 

Un guerrero braxtharian construido para un propósito:

Conquistando las galaxias y honrando a Vindar. 

La Legión Braxthar ha sido mi única salvación.

 Reclutado para el servicio después de que deshonrara a mi familia, vivo con la culpa y el trauma de mi pasado. 

Lealtad eterna. Obediencia absoluta. Justicia rápida. 

El credo del Guerrero Braxtharian. 

Pero cuando encuentro a una mujer humana secuestrada en contra de su voluntad, Mis instintos protectores salen a la superficie y haré lo que sea necesario parabuscar justicia. 

Ka cie es mía para protegerla. 

Pero mi corazón sabe que ella es más. 

No puedo ser el compañero que ella necesita. 

No la merezco. 


Kacie:

He sido hecha prisionera por esclavistas extraterrestres. 

No se suponía que sucediera así. 

Cuando me inscribí en el Programa Espacial Interestelar, todo lo que quería era una oportunidad de demostrar que la Tierra estaba lista para unirse a la Asamblea Galáctica. 

Cuando soy rescatada por un guerrero sexy y salvada de un terrible destino. Sé que tengo que confiar en el alienígena plateado con ojos inquietantes y sed de venganza. 

Me duele el corazón por su sufrimiento. 

Sus cicatrices son más profundas que su piel dañada. Pero mi campeón no cree que merezca una oportunidad en el amor. Está equivocado. 

Si ambos queremos sobrevivir, tendremos que confiar el uno en el otro y enfrentar nuestro dolor más profundo. 

Yo no me doy por vencida. Lucharé por Valtus. 

Puede que tenga cicatrices, pero no está roto. Solo tendré que demostrarlo.

#3


Rexnor:

He renunciado a la búsqueda de una pareja.

Como Guerrera Braxtharian, mi compromiso con la Legión mantiene nuestro planeta seguro.

Debo proteger el mundo natal y honrar a Vindar.

Cuando la corrupción amenaza nuestra forma de vida, uso todas mis habilidades para encontrar al responsable.
 
Todo cambia cuando la luchadora hembra humana que rescato resucita mis instintos de apareamiento.

Es demasiado obstinada y mandona.

Cuando estoy cerca de ella, se me escapa el control y lucho contra el impulso de reclamarla como mía.

Incluso cuando trata de resistirse a nuestra conexión, siento su conflicto interno.

Solo hay una opción: convencerla de lo único en lo que no cree.

Amor.


Lexi:

La tierra está en peligro.

Las mujeres humanas están desapareciendo y el Cónclave Galáctico ya no puede garantizar nuestra seguridad.

Los guerreros plateados prometen protección, pero no confío en los fornidos alienígenas.

El peligro, la mentira y la corrupción amenazan el futuro de todas las especies.

No sé en quién puedo confiar.

Cuando me toman en contra de mi voluntad, sé que tendré que elegir un bando y luchar por la libertad.

Un guerrero está por encima del resto que está dispuesto a dar su vida por la mía.

Nuestra conexión es diferente a todo lo que he experimentado.

Si quiero sobrevivir, tendré que confiar en el guerrero sexy y creer en algo que nunca antes había considerado.

 Amor.


Related Posts

Publicar un comentario