Liz Buxbaum siempre supo que Wes Bennett no era material para novios. Uno pensaría que su vecino de al lado sería un candidato a príncipe para sus fantasías de comedia romántica, pero Wes solo ha demostrado ser un dolor en el trasero, desde que eran pequeños. Wes fue el niño que puso una rana en su Casa de Ensueño de Barbie, el monstruo que escondió la cabeza cortada de un gnomo del césped en su pequeño intercambio de libros caseros del vecindario.
Diez años después desde la Gran Decapitación del Gnomo, es el último año de Liz, una época destinada a estar llena de hitos perfectos para cualquier pantalla grande, y necesita la ayuda de Wes. Verás, Michael, el enamorado de Liz desde siempre, acaba de mudarse de vuelta a la ciudad y (horriblemente, molesto) se está llevando bien con Wes. Lo que significa que si Liz quiere que Michael finalmente se fije en ella y, con suerte, sea su cita para el baile de graduación, necesita a Wes. Él accede.
Pero mientras Liz y Wes planean conseguirle a Liz su momento mágico de graduación, se sorprende al descubrir que en realidad le gusta estar cerca de Wes. Y a medida que continúan acercándose, debe reexaminar todo lo que creía saber sobre el amor, y repensar su propia percepción de cómo debería ser realmente sus Felices Para Siempre.
Próximo libro
Publicar un comentario
Publicar un comentario