Hold Me in the Dark - Helena Newbury


Él cree que está más allá de la redención. Ella cree que está más allá del amor. Separados, están rotos. Juntos, son imparables.

Como agente del FBI, he visto mucha maldad. Pero nunca he visto nada como esto. Un asesino en serie cuyas víctimas no tienen nada en común, que cubre las escenas del crimen en ecuaciones que ni siquiera nuestros mejores pueden resolver. Sólo una persona puede ayudar: un genio misterioso y solitario. Cuando la localizo, su frágil belleza y su asombrosa mente me dejan sin aliento. Todo lo que quiere es que la dejen en paz, pero para atrapar al asesino, tengo que arrastrarla de nuevo al mundo.

Mientras trabajamos juntos, algo empieza a suceder.

No tengo amigos. Pero ella empieza a sentirse como una amiga.

No tengo un compañero. Pero ella empieza a sentirse como una compañera.

No me enamoro. No después de lo que pasó. Pero....

La miro a los ojos... y no puedo apartar la mirada. Miro sus labios y me encuentro inclinado hacia delante. Hay un anhelo profundo que ninguno de los dos puede combatir. Puede que seamos los únicos que podemos arreglar el uno al otro. Pero tengo que resistirme. Si ella supiera el secreto que escondo....

Cuando el caso se vuelve peligroso, lo único que quiero hacer es protegerla. Pero ella es tan terca como yo. Es la persona más valiente que he conocido. Y no me deja otra opción.

Este caso podría destruirnos a los dos, pero la única manera de resolverlo... es juntos.


Related Posts

Publicar un comentario