Serie Haven Grace Prep - Kelsey Clayton

#1


Cuando era niño, mi mejor amiga me traicionó de la peor manera posible, destrozando a mi familia en pedazos después. Ella arruinó mi vida de un solo golpe, y ni siquiera tuvo el corazón para advertirme.

Ahora, casi una década después, estoy de vuelta en la ciudad en la que crecí, decidido a hacerla pagar.

Dicen que la venganza es un juego peligroso, pero nunca he sido de los que juegan a lo seguro. No hay nada que ame más que encontrar su debilidad y usarla para destruirla. La mentira que dijo hace tantos años será su perdición.

Savannah Montgomery puede ser la reina de los ricos y con derecho, pero está a punto de encontrar su pareja.

#2


Delaney

CRUEL. SIN CORAZÓN. UN ERROR ESPERANDO A SUCEDER.

Knox Vaughn es el epítome de chico malo, es un problema en un paquete SEXY como el pecado.

Lo sé. Ellos lo saben. Incluso él lo sabe.
Pero, me llama como una polilla a la llama.
No puedo alejarme, aunque me voy a quemar.

Ya sabes lo que dicen, los PECADORES son mucho más divertidos.

Y este santo está cambiando el juego.


Knox

DULCE. INOCENTE. LA MEJOR ESTUDIANTE.

Delaney Callahan es perfecta, demasiado perfecta para mí. Demonios, es demasiado perfecta para cualquiera, ella es un ángel. Pero conmigo, está jugando con el DIABLO.

Soy lo último que necesita una chica como ella.

Y, sin embargo, no puedo mantener mis manos y mi boca lejos. Somos de dos mundos diferentes, mundos que no pueden funcionar, haría cualquier cosa por ella, pero no puedo ser el SANTO que se merece.





Próximos libros

Related Posts

Publicar un comentario