Serie Whiskey Run: Guardians MC - Hope Ford

 #1


Creía que era la elegida...
Hasta que se fue sin dejar rastro.

Brandy no era como las otras chicas del club.
Lo supe la primera vez que entró en el club.
Había algo en ella que me obligaba a bajar la guardia.
Y me llevó un tiempo ganarme su confianza... pero sabía que valdría la pena.

Yo estaba planeando el futuro
Y ella vivía en el pasado.
Todo el mundo en su vida la ha defraudado,
Y ella pensó que yo era el siguiente.

Así que huyó.

Me dejó, nada menos que en medio de la noche.
Le di tiempo, pensando que volvería a mí.
Cuando había perdido toda esperanza y estaba a punto de ir a buscarla
Volvió a mí.
Necesita mi protección y se la daré.
Pero voy a necesitar su corazón a cambio.

#2


Mi matrimonio es una farsa. Lo sé, todo el mundo lo sabe. Pero cuando mi esposo, el congresista, aparece asesinado, soy la primera acusada.
  
Ahora, estoy huyendo con solo mi bolso de diseño y mis tacones altos a mi nombre. Todo lo que quiero es limpiar mi nombre. No tengo a nadie a quien pedir ayuda, pero la ayuda aparece en forma de un atractivo motero tatuado que dice odiar a las mujeres.
  
No espero que crea que soy inocente. No espero que me proteja a toda costa. Definitivamente no espero enamorarme.
  
Él dice que está roto, pero yo sé que soy la pieza que falta




Related Posts

Publicar un comentario