Con tres corazones de los que preocuparme, además del mío, el tiempo dirá si estoy preparado para la tarea.
Siempre he sido normal. De acuerdo, tal vez más un tipo promedio que es callado y torpe. Solo alguien que está tratando de sobrevivir viviendo en mi tráiler mientras esquiva a los cobradores de deudas de mi madre.
Todo cambia cuando surge un poder dentro de mí y mis ojos se abren de par en par.
Los humanos no son los únicos que caminan por la tierra.
Léelo de nuevo, pero despacio. Lo sé. Apenas puedo creerlo tampoco.
Hay más. Con mi nuevo poder se espera que asista a una universidad para aprender a usar mi habilidad telequinética ligeramente aterradora y temperamental, un poder que aparentemente debería haber recibido cuando era un niño, no a los veintiún años.
Agrega a mis nuevos compañeros de cuarto y mi cerebro amenaza con sobrecargarse mientras mi corazón no puede descubrir a quién o qué quiere. De lo único que está seguro mi traidor corazón es de que es codicioso y late demasiado rápido cuando cualquiera de los tres hombres no completamente humanos está cerca.
No es que mi querer me haga ningún bien. Está Cade, que me odia, Zeke, que es muy amable y comprensivo, pero está fuera de mi alcance, y Hyde, que da tanto miedo como es callado.
No tengo idea si sobreviviré a los cambios, pero realmente quiero hacerlo. Solo espera y compruébalo por ti mismo. Tan pronto como conozcas a estos tipos, entenderás y verás nuestra conexión innegable. Solo ten cuidado, nada más que la muerte me impedirá proteger a mis corazones.
Publicar un comentario
Publicar un comentario