Serie Whiskey Valley: Bryant Brothers - Hope Ford


#1


Natalie

Soy una sobreviviente. Finalmente me alejé a mí y a mi hijo de mi ex abusivo, y estoy de pie sobre mis propios pies. Lo último que quiero es otro hombre arrogante y controlador. No me importa lo sexy que sea el vaquero gruñón. Cuando conozco a King, intento darle las gracias por la beca para el campamento de ganadería que le han concedido a mi hijo, pero antes de que me salgan las palabras, me ofrece un revolcón. Aunque estoy un poco tentada, me alejo y saco a mi hijo del campamento. No tenemos espacio en nuestras vidas para un hombre así.


King

Estoy cansado de que las mujeres solo vean signos de dólar cuando me miran. Así que sí, me pongo demasiado fuerte con la madre soltera con curvas que aparece en mi rancho. No me doy cuenta de quién es o por qué está ahí hasta que se va enojada. Una vez que conozco su historia, haré cualquier cosa para ser su hombre. Pero primero tendré que demostrarle que hay una gran diferencia entre ser protector y ser controlador. Me aseguraré de que su despreciable ex nunca se acerque a ella o a su hijo. Porque nadie se mete con lo que es mío, y Natalie y su hijo van a ser míos.

#2


Mia

Siempre he sido el patito feo. Nunca esperé que mi príncipe azul llevara Wranglers y botas vaqueras polvorientas.

Estar enamorada de uno de mis guapos jefes vaqueros no es inteligente. Especialmente el playboy, pero trata de decirle a mi corazón que no escuchará. Ni siquiera escuchar que me llama “desaliñada” desalentará mis afectos. Es decir, no se equivoca. Pero entonces bailamos, y la mirada en sus ojos cambia. Luego un beso, luego muchos más, y no puedo evitar esperar que me vea con otros ojos.


Ryan

Siempre creí que nunca me cansaría de sembrar mi avena salvaje. Nunca esperé que la tranquila y discreta Mia, nuestra asistente de oficina del rancho, fuera la que me hiciera cambiar de opinión.

Mi hermano mayor me obliga a asistir al baile de los ganaderos con ella. No me gusta que los demás hombres se fijen en su nuevo pelo y su nueva ropa. Definitivamente no me gusta que tenga citas con esos hombres. Pero es por mí por quien vuelve a casa. Es mi rancho en el que vive. Un beso se convierte en una noche caliente en mi cama, y sé que ella tiene que ser mía. Ahora solo tengo que convencerla de que somos el uno para el otro.

#3


Hailey

Soy una escritora de novelas románticas que ya no cree en el amor.

Mi agente sigue llamándolo bloqueo de escritor, pero creo que lo que tengo es más permanente. Si ya no creo en el amor, ¿cómo puedo seguir escribiendo libros sobre él? Aun así, acepto su sugerencia de averiguar algo y me encuentro en Whiskey Valley, en un rancho, para conocer de primera mano lo que realmente hacen los vaqueros. No estoy preparada para el nivel de sensualidad masculina que me recibe. Griffin es rudo, duro y corpulento, pero veo su tierna parte interior, lo que hace que incluso mi helado corazón se derrita un poco.


Griffin

Soy un guerrero herido que intenta aprender a vivir de nuevo.

No me apetece especialmente enseñar a la escritora de ciudad nuestro rancho. Pero al menos puedo seguirla y ver cómo se balancean sus curvas al caminar. Definitivamente podría llevar a todos los toros a su patio. Espero que haga sus preguntas y se vaya. No espero querer abrirme a ella y compartir algunas de las heridas con las que llegué a casa. Y seguro que no espero querer quedarme con ella.

#4


Amanda

Puede que sea joven e ingenua, pero no soy tan estúpida como para enamorarme del enemigo de mi familia.

¿Conoces esa vieja historia de los Hatfields y los McCoys? Bueno, en nuestro caso, nosotros somos los McCoys y ellos son los Bryant. Disputas por la línea de la valla, ganado que cruza a la tierra equivocada, lo que sea, han estado peleando por ello. No estoy segura de que Chance Bryant se dé cuenta de que soy una McCoy la primera vez que me invita a salir. Esa vez soy capaz de decir que no. Pero al final no puedo ignorar su encanto, y definitivamente no puedo ignorar esas líneas que salen de sus conmovedores ojos marrones. Sin embargo, tenemos que mantener esto en secreto, porque si mis hermanos se enteran, lo matarán.


Chance

Soy demasiado mayor para jugar a estúpidos juegos de rivalidad. Quiero a Amanda, y ella será mía, pase lo que pase.

La primera vez que veo a la nueva y curvilínea dueña de la librería local, estoy perdido. No me importa que sea casi una década mayor que ella o que sea una inocente. Tampoco me importa que nuestras familias se hayan peleado por cosas triviales durante la mayor parte de los cuarenta años. Lo que sí me importa es cómo se siente cuando la hago sonreír. Y cómo se sienten esas exuberantes curvas apretadas contra mi cuerpo. Haré lo que sea para reclamar a esta mujer y hacerla mía en cuerpo y alma.




Related Posts

Publicar un comentario